CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

CRIMEN DE MARTA DEL CASTILLO

Eva Casanueva: "Al Cuco le están regalando los permisos"

La madre de Marta del Castillo, Eva Casanueva, ha mostrado su indignación ante la próxima salida en libertad del Cuco a la calle. "Le están regalando los permisos", dice.

El Cuco, según ha determinado una sentencia judicial sabe donde está el cuerpo de Marta del Castillo, vio cómo se deshacían de él pèro no participó en su muerte. Desde su condena, hace ya dos años, es el único menor imputado por la desaparición y muerte de la joven sevillana y ha pasado por centros de menores y pisos tutelados de toda Andalucía. En marzo del próximo año será un hombre libre. Habrá cumplido su condena pero antes de producirse ya ha disfrutado de permisos. Una libertad que la familia de Marta no concibe y que le provoca un gran dolor.

La madre de Marta del Castillo ha asegurado en Espejo Público que "le están regalando los permisos pero no estoy de acuerdo con eso, porque nunca ha colaborado con nosotros". Eva se ha mostrado muy crítica con el juez al que ha criticado por tener, según ella, un trato preferente para el menor.

Por su parte, el abuelo de Marta del Castillo, José Antonio, ha reconocido que se trata de un "jarro de agua fría" los permisos al Cuco. "Pensamos que también el juez le regalará las Navidades para que pase con la familia. Le podía regalar una cesta de Navidad", dice.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.