Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

"ÓJALA CREA LA VERSIÓN DE MIGUEL"

Eva Casanueva confía en que el juez permita que se busque a su hija Marta

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, se mantiene expectante ante la nueva declaración de Miguel Carcaño que el lunes deberá ratificar ante el juez. "Espero que el juez crea la versión de Miguel".

Miguel Carcaño ha cambiado por séptima vez de versión. En la última no solo implica a su hermano Francisco Javier, sino que apunta a una finca en La Rinconada como el lugar donde se deshicieron del cuerpo. Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, se ha mostrado esperanzada en Espejo Público en que el juez ordene una nueva búsqueda del cuerpo de su hija.

"Entiendo que el juez, después de tantas mentiras, desconfíe de la versión de Miguel, pero yo esta vez sí le creo. Ójala el juez crea la versión de Miguel y que este relate loe hechos de manera verosimil", afirma la madre.

Miguel Carcaño el lunes está llamado a declarar para ratificarse en su nueva versión. "Si el juez no acepta la versión y no se busca a mi hija, sería muy duro de aceptar", asegura Eva. Quien también ha apuntado la posibilidad de buscar el cuerpo deu hija por sus propios medios si el magistrado no acepta la última versión.

Publicidad