Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO DE MARTA DEL CASTILLO

Eva Casanueva: "Para buscar a mi hija va a faltar tierra y a sobrar manos"

La Policía le ha hecho llegar al juez del caso de Marta del Castillo un oficio en el que indican que la búsqueda de la joven continúa y apuntan a la posibilidad de contar con la presencia de Miguel Carcaño si fuera necesaria su presencia para delimitar con más detalle dónde se encuentra Marta.

Eva Casanueva, madre de Marta del Castillo, se ha mostrado satisfecha por la búsqueda que la policía sigue realizando en La Rinconada del cuerpo de su hija. "Ya hemos perdido la fe en la Justicia, la única que nos queda es tener fe en la policía que, a día de hoy, es la única que todavía no nos ha fallado", asegura a Espejo Público.

La labores de búsqueda siguen siendo lentas. pues se necesita recabar numerosos permisos de muchos de los propietaros que tienen terrenos en la Rinconada. Hasta la fecha, nadie ha puesto impedimento a que las máquinas trabajen en la zona. "Siempre he dicho que para buscar a mi niña va a faltar tierra y sobrar manos", afirma Eva Casanueva.

La madre de Marta del Castillo sabe que la credibilidad de Miguel Carcaño es muy baja, pero confía en que todas las coversaciones que la policía esté teniendo con Carcaño puedan dar lugar a una búsqueda más eficiente.

 

Publicidad