Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Un merecido homenaje

Euroespejo

Cuca, Ramón Arangüena y Albert Castillón homenajean al festival musical más friki de la historia de la televisión: El festival de Eurovisión

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, y en el caso de nuestras participaciones en el dichoso festival, parece que es así. Antes casi siempre estábamos entre los primeros puestos al final de la competición e, incluso, llegamos a ganarla allá por el año 1968. Pero en los últimos  tiempos, nuestro paso por el festival ha sido más una sucesión de horterismos, anécdotas y fracasos, que una actuación digna de tener en cuenta.

Si nos pareció que la presencia del Chikilicuatre añadía un punto más de esperpento a nuestra historia festivalera, la irrupción de Jimmy Jump, un reventador profesional, durante la canción de Daniel Diges, confirmó lo que la mayoría piensa del citado certamen. Que esto no es lo nuestro.

Desde Espejo Público hemos decidido no quedarnos con tan mal sabor de boca, por eso hemos preparado un Euroespejo homenaje a todos aquellos cantantes que han paseado con éxito nuestra música por Europa.

Publicidad