RAFAEL PRADO TRABAJABA COMO MONITOR

RAFAEL PRADO TRABAJABA COMO MONITOR

Los vecinos del pederasta de la piscina, sorprendidos ante su detención

Rafael Prado, Rafi como le conocen en el polideportivo donde trabajaba, había pasado sus años de juventud en el barrio. Los que fueran sus vecinos han mostrado su asombro ante su detención.

Durante 10 años Rafael Prado trabajó como monitor de natación para niños y adultos en la piscina del Club Parque Movil de Madrid. Diez años en los que nadie sospechó ni presentó ninguna queja. "Era una persona normal. He preguntado a mi hijo y me dice que no se lo cree", dice un vecino. "Una sorpresa, no me lo puedo creer", es la respuesta más escuchada entre vecinos y miembros del club. La noticia corria como la polvora entre muchos padres que, incréedulos, acudían a informarse al propio polideportivo. "Era un tipo muy salado y divertido. No se qué decir", dice otra vecina.

Todos coinciden. Los niños le adoraban y sabía ganarse la confianza de los padres. "Ha sido muy duro para los niños porque le adoraban", confiesa una madre. A muchos aun les cuesta creer que al Rafi que ellos han conocido le acusen de un delito de abuso continuado de menores.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.