Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LLEVA DESAPARECIDO UNA SEMANA

Un estudiante californiano desaparece en Madrid sin dejar rastro

Austin Taylor Bice es un estudiante californiano del que no se sabe nada desde el pasado viernes. Se encontraba en España como estudiante de intercambio. La última vez que se le vio estaba de fiesta en una discoteca de la capital.

Austin es un joven del que nada se sabe desde hace casi una semana. Nadie se explica dónde puede estar o qué ha podido pasar con él. Con casi dos metros de altura y más de 100 kilos de peso, Austin es un joven que no pasa desapercibido, todo un atleta y deportista, según nos cuentan sus amigos.

Tamara una de sus compañeras de la universidad, asegura que Austin estuvo con unos compañeros de intercambio en una fiesta en una casa y más tarde se dirigieron a una conocida discoteca de Madrid. "En la discoteca no le dejaron entrar, por lo que decidió volver a casa. Desde entonces no sabeos nada", asegura.

Larry es el padre de Austin y ha viajado desde San Diego para investigar la desaparición de su hijo. Aunque no ha querido hacer declaraciones, fuera de micrófono ha confirmado que no es normal la actitud de su hijo y sospecha que algo le ha tenido que pasar. Ni las tarjetas de crédito han sido utilizadas desde su desaparición, ni los dos móviles que llevaba han dado señales de vida desde el pasado viernes. Los amigos y familia han facilitado dos teléfonos donde contactar si se conoce alguna pista de él, 687053387 o el 913 22 32 68.

Publicidad