Secuestrador de ciudad lineal

Secuestrador de ciudad lineal

Ciudad Lineal: La policía trabaja sobre 12 sospechosos

Un depredador sexual o más de uno que podrían actuar juntos o por separado. Estas son las posibilidades que se plantea la policía sobre la identidad del secuestrador de Ciudad Lineal. El hecho de que el modus operandi del último secuestro cambiase hace pensar a los agentes que podría haber otro hombre. Y bajo esta premisa se ha realizado un perfil que coincide con 12 sospechosos

Doce hombres que está vigilados las 24 horas del día y que según los agentes no serían consumidores de pornografía que ahora pasen a la acción y protagonicen agresiones físicas sino alguien que actúa por impulsos, que no planifica ni reta a la policía sino que, simplemente aprovecha la ocasión para satisfacer sus deseos sexuales. Los agentes de la operación Candy están convencidos de que es así porque se han revisado las bases de datos de los últimos 5 meses relacionadas con pedófilos y ninguno ha pasado a convertirse en pederasta.

Eso sí, todo este trabajo ya ha tenido resultados y se ha detenido a dos exhibicionistas y otros dos agresores sexuales que nada tienen que ver con el de Ciudad Lineal. Un trabajo que se ha obtenido tras cruzar 350.000 datos la mayoría procedentes de llamadas de ciudadanos que quieren colaborar con la investigación. Y es que, la policía está convencida de que este depredador pasa completamente desapercibido para sus vecinos.

Un hombre normal al que además no le vale cualquier víctima. Las menores han de ser delgadas y de aspecto delicado. Mientras se le consigue dar caza el objetivo primordial de la policía es ahora el de disuadirle. Evitar que vuelva actuar porque se sienta acorralado. Una acción que se conseguirá con la instalación de cámaras de videovilgilancia en tres parques de la capital. Cualquier esfuerzo es poco para estrechar el cerco al hombre más buscado de Madrid

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.