HABLAMOS CON NORBERTO GUIRAO

HABLAMOS CON NORBERTO GUIRAO

"Me estoy recuperando poco a poco", dice el conductor del autobús siniestrado

Norberto Guirao, conductor del autobús siniestrado en Cieza y en el que murieron 14 personas intenta volver a la normalidad. Espejo Público ha logrado hablar con él. asegiura que se está recuperando "poco a poco".

Después de una semana desde el fatídico accidente de cieza en el que murieron 14 personas cuando un autobús que regresaba de Madrid se salía en un cruce y se precipitaba por un barranco, hemos hablado con el conductor, Norberto Guirao. "Estoy recuperándome poco a poco", ha dicho.

Norberto es autónomo y dispone de un taxi servicio 24 horas. Ha conducido ambulancias y autobueses. Personas cercanas a su entorno definen a Norberto como una persona obsesinada por la seguridad, las rutas y porque todo esté bajo control.

Lola Romero, cuñada del chofer, también ha hablado para Espejo Público y asegura que "Norberto nunca hubiera tenido que coger ese autobús. Esperemos a ver qué tiene que decir la justicia porque este mismo autobús tuvo un accidente igual hace 4 años". Ha pedido privacidad para su cuñado porque "la familia lo está pasando mal".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.