ANNA TARRES EN ESPEJO PÚBLICO

ANNA TARRES EN ESPEJO PÚBLICO

"Estoy muy contenta tras mi readmisión. He perdido trabajos por la carta"

La seleccionadora de natación sincronizada, Anna Tarrés, ha reconocido en Espejo Público que la publicación de la carta en la que se criticaban sus métodos de trabajo, la ha perjudicado seriamente, al tiempo que se ha mostrado satisfecha por su readmisión en el cargo.

 

Anna Tarrés ha asegurado en Espejo Público que está satisfecha de la decisión del juez de "devolverla" a su antiguo puesto de trabajo. La seleccionadora nacional de natación sincronizada, había denunciado a la Federación Española de Natación por despido improcedente. Lo que ahora ha determinado el juez es que debe volver a su antiguo puesto de trabajo y cobrar su salario hasta el último día de contrato.

Tarrés no ha querido valorar la sentencia en lo relativo a la indemnización que solicitaba de 350.000 euros y que el juez ha desestimado. "Ningun dinero del mundo va a devolverme el daño que se ha hecho a mi persona y a la sincro". La seleccionadora ha reconocido públicamente que la carta que varias de sus nadadoras publicaron quejándose de sus métodos de trabajo le han perjudicado gravemente a la hora de encontrar nuevos trabajos. "He perdido trabajos y conferencias por el hecho de salir en la carta".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.