HABLA LA SEGUNDA MADRE QUE SIENTA A LA MONJA EN EL BANQUILO

HABLA LA SEGUNDA MADRE QUE SIENTA A LA MONJA EN EL BANQUILO

"Estoy deseando que llegue el día del juicio contra Sor María"

Sor María Gómez Valbuena vuelve a sentarse en el banquillo. En esta segunda ocasión lo hará por la desaparición de las dos hijas de Purificación Betegón. "Estoy deseando que llegue el día del juicio contra Sor María", asegura.

Purificación Betegón es la segunda mujer que ha logrado sentar a Sor María Gomez Valbuena en el banquillo de los acusados por el caso de los bebés robados. "Estoy deseando que se celebre el juicio para poder verle la cara a Sor María, pero lo que más deseo en este mundo es saber dónde están mis hijas".

Purificación ha confesado en Espejo Público que tiene muchas esperanzas en el juez del caso y en la fiscal. "Me hicieron un interrogatorio muy completo y detallado y tengo puestas muchas esperanzas en ellos". Todo lo que rodea el caso de Purificación es irregular. Ella ha reconocido que en el caso de que no pueda dar con el paradero de sus hijas "siga existiendo un delito por la no prescripción de los documentos. Falsificación documental, usurpación de la personalidad y la usurpación de las pequeñas son los delitos a los que puede tener que enfrentarse Sor María.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.