Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA LA SEGUNDA MADRE QUE SIENTA A LA MONJA EN EL BANQUILO

"Estoy deseando que llegue el día del juicio contra Sor María"

Sor María Gómez Valbuena vuelve a sentarse en el banquillo. En esta segunda ocasión lo hará por la desaparición de las dos hijas de Purificación Betegón. "Estoy deseando que llegue el día del juicio contra Sor María", asegura.

Purificación Betegón es la segunda mujer que ha logrado sentar a Sor María Gomez Valbuena en el banquillo de los acusados por el caso de los bebés robados. "Estoy deseando que se celebre el juicio para poder verle la cara a Sor María, pero lo que más deseo en este mundo es saber dónde están mis hijas".

Purificación ha confesado en Espejo Público que tiene muchas esperanzas en el juez del caso y en la fiscal. "Me hicieron un interrogatorio muy completo y detallado y tengo puestas muchas esperanzas en ellos". Todo lo que rodea el caso de Purificación es irregular. Ella ha reconocido que en el caso de que no pueda dar con el paradero de sus hijas "siga existiendo un delito por la no prescripción de los documentos. Falsificación documental, usurpación de la personalidad y la usurpación de las pequeñas son los delitos a los que puede tener que enfrentarse Sor María.

Publicidad

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

Raffaella Carrà, la italiana más revolucionaria que triunfó en España: "Era una mujer muy libre en todos los sentidos"

En Y ahora Sonsoles hemos recibido la visita de Ángel Sánchez, una de las personas que más sabe de la italiana que arrasó en España y a la que sentimos como nuestra. Llegó a nuestro país en 1975 y desde entonces vivió un boom imparable que continúa casi tres años después de su muerte.