ALBERTO ESPINOSA, DIRECTOR DE PULSERAS ROJAS

ALBERTO ESPINOSA, DIRECTOR DE PULSERAS ROJAS

"Estos últimos capítulos hablan de la fuerza de luchar por vivir"

Albert Espinosa es el director y creador del fenómeno Pulseras Rojas. Ha estado en Espejo Público para hablarnos de la segunda temporada de la serie "Estos últimos capítulos hablan de la fuerza de luchar por vivir".

"He pasado diez años de mi vida en un hospital y he perdido una pierna, el pulmón y medio hígado pero fuí feliz. He tenido una madre hospitalaria que siempre me ensañaba que no era triste morir, lo que era triste era no vivir intensamente. Eso es un poco lo que hacen los chavales de pulseras rojas", confiesa Albert Espinosa, director y creador de la serie Pulseras Rojas que emite Antena 3 en la noche de los lunes.

La serie está en el ecuador de su segunda temporada. "Aunque la gente no haya visto capítulos anteriores, es como ver una miniserie. Asistimos a los últimos momentos de Lleó al que le pasa como a mí, que me dieron un 3 por ciento de posibilidades de salir con vida y aquí estoy. Estos últimos capítulos hablan de la fuerza de luchar por vivir".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.