Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ÉXITO ANTES DE LOS 30

Estos son algunos de los jóvenes más exitosos del país

Con menos de 30 años, algunos jóvenes ya saborean las mieles del éxito. Se trata de jóvenes que en tiempos de crisis han sabido recomponerse y perseguir sus sueños hasta conseguirlos. El trabajo, el esfuerzo pero sobre todo creer en uno mismo son pautas que han seguido al pie de la letra para conseguir sus objetivos.

A sus 29 años, Judith Jáuregui está considerada como la mejor pianista joven española. A los cinco años comenzó a tocar el piano y a los doce años ya dio su primer concierto. Ahora da la vuelta al mundo como concertista, ya conoce el éxito pero su carrera sigue creciendo. "Llevo 7 años luchando para lo que hoy tengo, pero soy consciente de que es el primer paso de una escalera que espero sea más alta".

Por su parte, Marcos Alvés ha conseguido revolucionar el mercado de las reservas online de restaurantes. www.eltenedor.es. Líder en su sector con 6000 locales inscritos. Marcos reconoce que en los primeros cuatro años apenas tenía vida social. "El emprender es una actitud y se debe llevar a cabo porque creas en lo que haces. Trabajas 24 horas al día 7 días a la semana, pero la recompensa es muy grande", afirma.

Por último, Jaime González Castaño, es la persona que más cerca está de Mariano Rajoy, aunque las cámaras no le sigan, podemos decir que es "la sombra del presidente". González Castaño es diplomático vocal asesor en Presidencia del Gobierno. Tiene que acompañar al presidente en todo momento incluyendo vacaciones, fines de semana, incluso muchas noches. De hecho, tiene su propia habitación en la planta baja de Moncloa y es el encargado de despertar al presidente si hay alguna emergencia.

Publicidad