LA QUE FUERA PORTAVOZ DE RUTH ORTIZ

LA QUE FUERA PORTAVOZ DE RUTH ORTIZ

Esther Chaves: "Siempre seguiré luchando por Ruth y José"

Esther Chaves, la que fuera primera portavoz de Ruth Ortiz en el caso de los niños de Córdoba, ha vuelto a hablar publicamente para Espejo Público. "Siempre seguiré luchando por Ruth y José".

"Siempre os dijimos que teníamos más información que la que podíamos dar, por lo que no nos han sorprendido los datos del segundo informe", asegura Esther. Confirma, la que fuera portavoz de Ruth Ortiz, que conocer las conclusiones del segundo informe, el que hablaba de restos humanos en la hoguera de Las Quemadillas, fue complicado. "Buscábamos una respuesta y fue duro de asimilar, pero ya pasó". Precisamente, hoy es el séptimo cumpleaños de la pequeña Ruth "los estará cumpliendo en el cielo con los angelitos. Hoy es un día importante", afirma una emocionada Esther Chaves.

En cuanto a la llamada que José Bretón realizó al 112, Esther Chaves ha sido muy clara. "Ese señor ha intentado fingir la desaparición de sus hijos. Eso era mentira. No quiero hablar nada de él. Como dijo su madre Ruth y José no tienen padre".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.