LA PORTAVOZ DE LA MADRE

LA PORTAVOZ DE LA MADRE

Esther Chaves: "Encontramos gente en Portugal dispuesta a colaborar"

Esther Chaves, la portavoz de la familia materna de los niños desaparecidos de Córdoba, ha hablado tras el careo entre Ruth y José Bretón. Asegura que tras el encuentro no se ha sacado nada en claro y que lo más importante sigue siendo encontrar a los pequeños cuanto antes. Ya se han movilizado por Portugal pegando carteles de búsqueda.

Esther Chaves ha hablado en exclusiva para Espejo Público tras dar una rueda de prensa para todos los medios de comunicación. La portavoz de la familia materna de los niños desaparecidos de Córdoba cuenta sus impresiones tras el encuentro entre Ruth y José Bretón.

Asegura que el único miedo que tiene es que "Ruth y José no vuelvan a aparecer". Afirma que fue una conversación privada entre los dos padres y no quiere entrar en detalles sobre lo que hablaron ambos.

Cree que alguien tiene que saber algo de los niños. Pide la colaboración ciudadana y por ello mismo han ido hasta Portugal para pegar cárteles de búsqueda. Espera que la gente que tenga información no tenga miedo y hable para ayudar en la investigación.

Cuenta que tiene que haber más de un implicado en la desaparición de los pequeños y que desde que ocurrió la desgraciada noticia, no se ha dado una versión coherente de los sucedido.

Se va a producir una concentración el día 8 de enero y se espera que tras 90 días, los niños acaben apareciendo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.