PRIMERAS PANCARTAS CONTRA SÁNCHEZ DE PUERTA

PRIMERAS PANCARTAS CONTRA SÁNCHEZ DE PUERTA

Esther Chaves califica de "novato" al abogado de José Bretón

Esther Chaves, portavoz de Ruth Ortíz la madre de los niños desaparecidos de Córdoba, ha arremetido en Espejo Público contra el abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta, al que ha calificado de "novato".

La Fiscalía ha abierto expediente informativo a José María Sánchez de Puerta por unas declaraciones en las que dudaba de que se respetara su derecho de defensa en el caso de los niños desaparecidos de Córdoba. Según Eesther Chavez, portavoz de Ruth Ortíz, "este abogado tendrá 40 años de experiencia, pero se comporta como un novato". "El señor Sánchez de Puerta no entiende de maltrato", en referencia a las pretensiones del abogado de José Bretón de defenderle en el proceso contra maltrato que ha interpuesto Ruth Ortíz.

Por otro lado, durante la concentración de los jueves para pedir que aparezcan los pequeños, se han podido ver, por primera vez, una pancarta en la que se arremete contra el abogado defensor de José Bretón. La pancarta reza así, "si todos mienten y usted defiende tanto la verdad, haga que su cliente diga de una vez que hizo con los niños". La madre de los pequeños Ruth y José ha hecho un llamamiento a la ciudad de Córdoba, quiere que todos los cordobes acudan a la manifestación el próximo 31 de marzo

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.