HABLA PARA ESPEJO PÚBLICO

HABLA PARA ESPEJO PÚBLICO

Esther Chaves: "Los ánimos han decaído pero persistimos"

Tras la marcha en honor a los niños desaparecidos de Córdoba, Esther habla para Espejo Público. La portavoz de la madre confiesa que pese a que los ánimos decaen, no van a dejar de buscar a Ruth y a José.

La portavoz de la madre de los niños desaparecidos en Córdoba vuelve a hablar para Espejo Público. Tras la marcha a favor de los pequeños confiesa que, pese a que los ánimos decaen, van a persistir en su búsqueda. Asegura que la carta que escribió en esta marcha era para que que los niños supieran que no van a rendirse y que les van a encontrar.

Afirma que la madre "necesita ya a sus hijos" y que "va a hacer todo lo posible para que aparezcan". Es muy posible que pronto vaya a hablar con al padre de los pequeños, José Bretón, para intentar sacar más información sobre su paradero. Cuenta que Ruth quería participar de alguna manera en la marcha y por ello dedicó esas palabras de agradecimiento a la ciudadanía.

Ya han pasado 50 días desde que desaparecieron los pequeños y todo el mundo espera que los niños vuelvan a aparecer.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.