Ana Obregón ha visitado el plató de Espejo Púbico para contarnos los secretos que esconde su libro de memorias "Así soy yo". "Soy una persona muy trabajadora, luchadora y buena madre". Ana ha recalcado que lo que pretende con este libro es quitarse "el difraz de lentejuelas que me han puesto y que me aprieta el alma de una forma que no me deja respirar".

"Desde que tengo uso de razón solo he estudiado e intentado ser la mejor en lo que he hecho", se defiende Ana de los que la acusan de no haber trabajado nunca. El libro está lleno de anécdotas graciosas ... y no tanto. Ana asegura que Alessandro Lecquio es el hombre que más daño la ha hecho "pero es el padre de mi hijo y una de las personas más importantes de mi vida".

Ha dedicado un capítuo de su libro a las diez mejores "obregonadas" como ella lo llama. Aquí recoge desde una llamada de Su majestad el Rey, hasta cuando le tiró una gamba a Franco o llamarle perro a un presidente de Gobierno. Es decir, Ana Obregón en estado puro.

"Así soy yo" no deja indiferente a nadie. Ana recuerda al malogrado Fernando Martín, del que dice que fue el gran amor de su vida. Cuenta su aventura en el cine americano, "George Peppard me pidió las pruebas del SIDA para darle un beso durante una escena del Equipo A" o cuando Julio Iglesias la tuvo que sacar del calabozo donde estaba detenida al haberla confundido la policía con una prostituta cuando se dirigía a un casting.