Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ESPEJO PÚBLICO HABLA CON LA ABUELA DE LA MENOR ASESINADA

"Este hombre estaba mal de la cabeza. Yo sabía que algo malo iba a hacerle a mi nieta"

Paqui es la abuela de Almudena, la menor asesinada por Juan Carlos Aparicio, el asesino del Salobral que se suicidó tras acabar con la vida de dos vecinos del pueblo. "Estaba mal de la cabeza. Ya había salido con otras dos menores antes", ha dicho.

Paqui, abuela de la niña asesinada en el Salobral
Ver vídeo ver el video

de 2

antena3.com Paqui: "Yo sabía que algo malo iba a hacerle"
  • Paqui:
    antena3.com Paqui: "Yo sabía que algo malo iba a hacerle"
  • antena3.com "Este hombre ya había salido con otras dos menores antes"

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/10/2012 a las 11:23 horas

El Salobral se recupera lentamente de los acontecimientos vividos en as últimas horas. Tras el asesinato de dos de sus vecinos, entre ellos una menor, y el posterior suicidio del responsable de las muertes, se abren un sin fín de interrogantes sobre si la tragedia se podría haber evitado.

Paqui, es la abuela de Almudena, la menor asesinada por Juan Carlos y con la que este mantenía una relación. Ha hablado para Espejo Público y ha denunciado que se temía que ocurriera lago malo. "Le decía a mi nieta que tuviera cuidado que él la iba a hacer algo, pero ella me decía que no, que la quería y que no la iba a hacer nada". Según las primeras investigaciones, cuando la menor decide romper la relación con Juan Carlos es cuando se desencadena la tragedia. "Él la ha matado porque ella le ha dicho que no". Ha confirmado que tenían varias citas pedidas con el psicólogo "Ahora ya la pobre no las va a necesitar. No ha tenido ni tiempo de ir".

Paqui se ha mostrado muy tajante con la actitud de Juan Carlos y de su familia. "Este hombre estaba mal de la cabeza. Y su madre tan mal como él. Ella tenía que haberle dicho a mi nieta que no se acercara por su casa. Mira como a la mía no venía, porque sabía que no se lo iba a permitir".

Además ha apuntado que no era la primera vez que Juan Carlos salía con una niña menor de edad. "Aunque no ha trascendido, este hombre ya había salido con dos menores antes". Paqui, su marido y la madre de Almudena, la menor, estaban como las siguientes víctimas en la "lista" de Juan Carlos en su noche de locura. "Que me hubiera matado a mí y hubiera dejado a mi nieta en paz si tanto la quería", afirma.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana