Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INMINENTE LA BÚSQUEDA DE MARTA DEL CASTILLO

"Estamos muy esperanzados de que el cuerpo de Marta esté allí", dice Antonio del Castillo

La búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo puede estar a punto de comenzar en cualquier momento. El maíz que cubría la finca de La Majaloba y que impedía el comienzo de la búsqueda ha sido ya recogido.

Antonio del Castillo, padre de Marta, ha reconocido en Espejo Público que lo han pasado "muy mal" durante este último mes y medio en el que no han podido realizar la búsqueda en la Majaloba. "Este tiempo se nos ha hecho interminable y con mucha impaciencia", asegura Antonio. El padre de Marta ha reconocido que le gustaría estar presente en el momento de comenzar la búsqueda y se ha mostrado esperanzado en que el cuerpo de Marta esté allí. "Estamos muy esperanzados de que esta sea la versión buena de carcaño y que mi hija esté allí".

La última declaración de Miguel Carcaño en la que apuntaba a la finca de la Majaloba como el lugar donde enterraron el cuerpo de Marta del Castillo puso de nuevo en marcha la maquinaria por parte de la Policía y de la familia de la joven sevillana para buscar su cuerpo.

La empresa del georradar, ayudados por una imágen termográfica de un helicóptero policial, determinaron algunas irregularidades en el subsuelo de la finca. Sin embargo, había un problema para comenzar la búsqueda, la finca estaba plantada de maíz y había que esperar a su recogida para comenzar la búsqueda. Esa siega ya se ha producido, por lo que no hay ya ningún impedimento para que comience a excavarse en la zona.

Publicidad