Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CRISTINA CIFUENTES SOBRE EL PEDERASTA DE CIUDAD LINEAL

"Estamos más cerca de detener al pederasta de Ciudad Lineal"

Cristina Cifuentes, Delegada del Gobierno en Madrid, ha hablado en Espejo Público sobre la última hora del caso del secuestrador de Ciudad Lineal y ha pedido "precaución y colaboración ciudadana".

La Delegada del Gobierno en Madrid ha pedido en Espejo Público colaboración ciudadana para poder atrapar al secuestrador de Ciudad Lineal, algo que asegura es "una prioridad para la Polícía en estos momentos". Ha pedido a los padres y docentes que si ven algo que pueda ser sospechoso acudan a la Policía y que intenten retener datos que puedan ser de utilidad para la investigación como matrículas de coches.

"Se están utilizando todos los recursos en este caso", ha asegurado Cifuentes, y ha añadido que Guardia Civil, Policía Nacional, Municipal y Tráfico están en constante coordinación para poder detectar cualquier pista.

Sin embargo, Cristina Cifuentes resalta que no puede caerse en un estado de psicosis: "Una cosa es tener una preocupación y otra caer en el alarmismo. Eso solo entorpece la investigación". La Delegada del Gobierno ha dicho que las zonas más frecuentadas por el pederasta como parques, colegios, etc están en constante vigilancia tanto por patrullas de policía como por cámaras de seguridad.

"Los investigadores son optimistas, estamos más cerca de detenerle", asegura Cifuentes que alaba el procedimiento de las fuerzas de seguridad al calificarl ode exhaustivo.

Publicidad