Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JAVIER CASANUEVA EN ESPEJO PÚBLICO

"Estamos fuertes para afrontar lo que sea", afirma el tío de Marta del Castillo

El informe del georradar que peinó la finca de La Majaloba ya está en posesión de la policía. El tío de Marta del Castillo ha declarado en Espejo Público que están preparados "para lo que sea".

Javier Casanueva, tío de Marta del Castillo, ha desmentido a Espejo Público que alguien de la familia haya acudido a la cárcel a hablar con Miguel Carcaño para conocer la nueva versión del condenado por el asesinato de la joven sevillana. "Todo lo que sabemos lo conocemos a través de las investigaciones policiales", afirma.

En cuanto a la posibilidad de que Carcaño esté diciendo ahora la verdad, después de siete versiones diferentes, Javier Casanueva ha resaltado que "quizá Carcaño siempre haya dicho alguna verdad en cualquiera de sus declaraciones anteriores. Pensamos que el cuerpo pueda estar allí. Estamos fuertes para afrontar lo que sea", dice Casanueva.

Por su parte, la presencia policial en La Majaloba se ha incrementado notablemente tras conocerse que el georradar ha determinado algunas anomalías. Luis Avial responsable de georradar, se ha mostrado molesto en Espejo Público por las filtraciones del informe que han salido a la luz. "Nadie conoce el contenido del informe y no se debe especular con el contenido del mismo. No puedo ni confirmar ni desmentir ninguno de los datos publicados".

 

Publicidad