Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VENGADORA DE BENEJÚZAR

"Estamos contentos porque la mujer que mató a mi padre entre en prisión"

Ana Belén es la hija del hombre al que Mari Carmen quemó vivo por violar a su hija. Mari Carmen acaba de entrar en prisión para cumplir una condena de 5 años por aquel hecho. Ana Belén ha reconocido a los micrófonos de Espejo Público sentirse satisfecha.

"No voy a negar que hemos recibido la noticia de que esta mujer entra en prisión con mucha alegria porque ya está bien que se haga Justicia después de 8 años. No olvidemos que esta señora cometió un asesinato", asegura Ana belén, la hija del violador quemado, a los micrófonos de Espejo Público.

Mari Carmen, la mujer que acaba de entrar en prisión tras quemar a su padre, debe cumplir una pena de cinco años, aunque numerosas organizaciones ya han pedido al menos un indulto parcial. "Hubiéramos estado más satisfechos si le hubieran puesto más años de cárcel y lo que pido es que cumpla toda la condena que le han impuesto", confiesa sin miramientos Ana Belén.

"Mi padre cumplió condena, pero nadie tiene derecho a tomarse la Justicia por su mano", asegura Ana Belén, en referencia a la violación que cometió su padre y que posteriormente desencadeno todos los acontecimientos que se han juzgado.

Publicidad