TOP CHEF: A PARTIR DE LAS 22:30

TOP CHEF: A PARTIR DE LAS 22:30

"Estamos ante el concurso de cocineros más exigente del mundo"

Alberto Chicote, Susi Díaz y Ángel León son tres chefs sin piedad que intentarán buscar al mejor cocinero de España en Top Chef a partir de las 22:30.

Top Chef promete convertirse en el concurso de cocina más exigente jamás realizado. "Si quieres llegar a algo en este mundillo tienes que ser estricto, disciplinado y saber lo que quieres", afirma en Espejo Público Alberto Chicote. "Estamos ante el que creo yo es el concurso de cocineros más exigente del mundo", afirma.

Las pruebas que tendrán que soportar 15 cocineros profesionales son de las más duras del mundo. "Las pruebas son terribles", dice Ángel León, otro de los miembros del jurado. Por su parte, Susi Díaz cree que el "hay momentos para todos los gustos en el programa, diversión, drama, estrés, de todo".

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.