Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARTA SÁNCHEZ HABLA DE SU POSIBLE SEPARACIÓN

"Estamos atravesando una crisis"

Después de los rumores acerca de su separación, la que fuera solista de Olé Olé reconoce que su matrimonio vive momentos difíciles. Su hija y su marido están pasando unos días en Ibiza, lejos de la cantante.

La rubia más explosiva del panorama musical español reconoce los problemas que atraviesa su relación con el publicista Jesús Cabanas. La cantante asegura que las distancias en el trabajo impiden que puedan pasar el verano juntos. Mientras ella sigue de gira, su marido viaja por motivos profesionales a Japón y República Dominicana.

La cantante, que anteriormente estuvo casada con Jorge Salati, prefiere reservarse y señala que pronto nos enteraremos del desenlace. Lo más importante para ella es mantener a su hija Paula al margen. Recuerda que la niña, de siete años de edad, comenzará en septiembre el curso escolar y quiere apartarla de cualquier polémica. Todo apunta a que la ruptura de la pareja se producirá después del verano, tras ocho años de matrimonio.

Mientras tanto, Marta Sánchez se centra en su carrera, donde sigue cosechando éxitos. Además, se la ha relacionado sentimentalmente con Carlos Baute. El venezolano y la española han compartido los escenarios y ahora también podrían compartir algo más; en varias ocasiones se les han visto gestos de compenetración que han desatado rumores de un posible romance.

Publicidad