MUNDIAL DE FÚTBOL

MUNDIAL DE FÚTBOL

Estafados en Suráfrica

Lo que iba a ser la noche más especial de sus vidas acabó siendo una auténtica decepción para 250 aficionados que se quedaron a las puertas del estadio y no pudieron ver el partido.

Unos 250 aficionados viajaron a Suráfrica para ver la final del mundial, era su sueño. El viaje incluia el billete del avión y una entrada para ver el partido por 2500 euros, pero cuando llegaron se encontraron con que la agencia de viajes les ponia multitud de excusa para darles las entradas porque no las tenian. Finalmente consiguieron unas pocas, no para todos y algunas de ellas eran falsas. La mayoría se quedó sin ver el partido.

Pese a la victoria de nuestra selección, los aficionaros volvieron decepcionados a España.

En su página web, la agencia de viajes Kangaroo asegura que ellos también fueron estafados por una empresa noruega que fue quién les vendió las entradas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.