HABLA EL TÍO DE LA CONDENADA EN CIEMPOZUELOS

HABLA EL TÍO DE LA CONDENADA EN CIEMPOZUELOS

"Se está condenando a María Dolores por unas amenazas que no existieron"

El crimen de Ciempozuelos acabó con la condena a 22 años de prisión, por parte de la Audiencia Nacional, a la mujer de la víctima por encargar el asesinato de su ex marido. Hablamos con un familiar de la condenada, con el tío de Maria Dolores. Está realmente indignado.

María Dolores Martin Pozo concibió la idea de terminar con la vida del padre de su hija ante el miedo de perder la custodia de la pequeña. Así lo establece la sentencia que condena a la abogada a 22 años y 6 meses de prisión por planear la muerte de Miguel Ángel Salgado Pimentel.

El tío de la condenada, en representación de la familia, está realmente indignado tras ver como ha transcurrido el caso. Asegura que su sobrina es completamente inocente y que no hay pruebas claras que la incriminen en el asesinato.

Cuenta que María Dolores está siendo condenada por unas amenazas que no existieron y no entiende que el supuesto sicario que mató al ex marido no esté también en la cárcel.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.