INCIDENTE ENTRE EL CANTANTE DE OT Y SU SUPUESTA PAREJA

INCIDENTE ENTRE EL CANTANTE DE OT Y SU SUPUESTA PAREJA

"Esta chica comenzó a golpear a Alex y a amenazarle"

Sigue coleando el inciente en el que Alex Casademunt, un ex concursante de Operación Triunfo, se vio involucrado y acabó en comisaría acusado de agredir a su supuesta pareja. Una testigo explica cómo se produjeron los hechos.

La chica que acompañaba al ex concursante de Operación Triunfo, Alex Casademunt, declaró ante la Policía cómo se produjeron los hechos y cuál fue la actitud que tomó Lucía, la joven supuestamente novia de Alex y que le denunció por malos tratos. "Ella empezó a gritar y a agredir a Alex dándole mordiscos, patadas y puñetazos".

Según esta joven, tras agredir a Alex se fue a por ella y le comenzó a pegar. "Me arrancó un mechón de pelo, me tiró al suelo y me daba patadas en la espalda". Esta joven declara ante la policía que la supuesta novia de Alex Casademunt le amenazó con denunciarle por haberla pegado. Lo cierto es que el cantante acabó en un calabozo de comisaría y ha interpuesto una denuncia contra esta joven.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.