Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODEMOS ESTRENA CAMPAÑA

¿Está cansado Pablo Iglesias tras cuatro campañas electorales?

El boom de las Europeas y su salto a primera división, las andaluzas y los pactos interminables, las municipales y autonómicas recorriendo toda España, las catalanas y el pinchazo electoral y Pablo Iglesis va ahora a por las generales. Será una campaña dura la del 20N y mucho se ha hablado últimamente sobre su cansancio ¿Está Pablo Iglesias agotado de ser una persona pública? ¿Sigue teniendo las mismas ganas que al principio?

Podemos presenta al equipo y el programa con el que quiere llegar a la Moncloa. Vuelven a sus orígenes: al espíritu del 15-M, los mítines pequeños y el contacto cara a cara con los militantes. Aunque el partido no nació en la Puerta del Sol sí recogió parte de su espíritu y es lo que quiere ahora quiere recuperar, con las encuestas en su contra

Cinco personas encargadas de intentar recuperar la ilusión perdida. Ademas de Pablo, Carolina Bescansa, Irene Montero, Sergio Pascual e Iñigo Errejón... que ha sido designado director de campaña... que avanza que su estrategia para llegar a la Moncloa será volver a los mitines pequeños y a las distancias cortas con el electorado, fórmula que segun el nº2 de la formación otros partidos les han copiado.

Publicidad