Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JUICIO CONTRA LOS PADRES DEL "CUCO"

Suspendido el juicio contra los padres del "Cuco" por un error de identificación

El juicio contra los padres del "Cuco" ha sido suspendido tras un error a la hora de identificar a los policías que tenían que acudir a declarar. Un nuevo error que se suma a los muchos que lleva padeciendo la familia de Marta del Castillo. "No se cómo calificar esto. Es un despropósito", afirma.

Antonio del Castillo, el padre de Marta, se ha mostrado muy enfadado a la salida de los juzgados de Sevilla donde se tenía que celebrar el juicio contra los padres del "Cuco" y el infiltrado. Ha sido suspendido por el error del juzgado a la hora de identificar a dos policías que tenían que acudir a declarar como testigos. "Nos damos cuenta de cómo funciona la administración de Justicia en este país. Hemos pedido el día de trabajo y no sirve de nada. No se cómo calificar esto. Es un despropósito", afirma Antonio del Castillo.

Antonio del Castillo y los padres del Cuco, cara a cara, por primera vez, desde el juicio por la muerte de Marta. Hoy se veían las caras en un juzgado por el quebrantamiento de la orden de alejamiento de los padres el Cuco. Antonio del Castillo ha llegado a primera hora de la mañana a los juzgados de Sevilla  ya que comenzaba el juicio contra Rosalía y Ángel, los padres del "Cuco" por quebarantar la orden de alejamiento de la familia de Marta del Castillo.  A la entrada había declarado que espera que se haga Justicia, pero se ha mostrado cauto sobre el resultado final. "Espero que se condene a quien se le tiene que condenar, pero como estamos en la tierra que estamos, puede pasar cualquier cosa", afirma.

Antonio del Castillo no está personado en el juicio, pues llegó a un acuerdo con el "Cuco" por el que no le denunciarían ni a él ni a sus padres, si se reunían con ellos y les daban pistas para encontrar los restos del su hija. No tuvieron éxito pero Antonio del Castillo y Eva Casanueva han mantenido su palabra. "Si el juez tiene a bien poner las escuchas, habrá Justicia sino, pues estaremos como siempre", sentencia Antonio del Castillo.

Publicidad

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

Elisenda, prima de Silvia Tortosa, sobre los amigos de la actriz en el funeral: "Se comportaban como si molestásemos"

La prima de la artista, fallecida el pasado 23 de marzo de forma inesperada y sin descendencia, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para defenderse de aquellos que acusan a los primos de haber aparecido ahora para recibir parte de la herencia millonaria de Silvia.

Se abre el testamento de Silvia Tortosa tras su fallecimiento: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

Se abre el testamento de Silvia Tortosa: ¿Quiénes son los beneficiarios de la herencia millonaria?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.