JUICIO CONTRA LOS PADRES DEL "CUCO"

JUICIO CONTRA LOS PADRES DEL "CUCO"

Suspendido el juicio contra los padres del "Cuco" por un error de identificación

El juicio contra los padres del "Cuco" ha sido suspendido tras un error a la hora de identificar a los policías que tenían que acudir a declarar. Un nuevo error que se suma a los muchos que lleva padeciendo la familia de Marta del Castillo. "No se cómo calificar esto. Es un despropósito", afirma.

Antonio del Castillo, el padre de Marta, se ha mostrado muy enfadado a la salida de los juzgados de Sevilla donde se tenía que celebrar el juicio contra los padres del "Cuco" y el infiltrado. Ha sido suspendido por el error del juzgado a la hora de identificar a dos policías que tenían que acudir a declarar como testigos. "Nos damos cuenta de cómo funciona la administración de Justicia en este país. Hemos pedido el día de trabajo y no sirve de nada. No se cómo calificar esto. Es un despropósito", afirma Antonio del Castillo.

Antonio del Castillo y los padres del Cuco, cara a cara, por primera vez, desde el juicio por la muerte de Marta. Hoy se veían las caras en un juzgado por el quebrantamiento de la orden de alejamiento de los padres el Cuco. Antonio del Castillo ha llegado a primera hora de la mañana a los juzgados de Sevilla  ya que comenzaba el juicio contra Rosalía y Ángel, los padres del "Cuco" por quebarantar la orden de alejamiento de la familia de Marta del Castillo.  A la entrada había declarado que espera que se haga Justicia, pero se ha mostrado cauto sobre el resultado final. "Espero que se condene a quien se le tiene que condenar, pero como estamos en la tierra que estamos, puede pasar cualquier cosa", afirma.

Antonio del Castillo no está personado en el juicio, pues llegó a un acuerdo con el "Cuco" por el que no le denunciarían ni a él ni a sus padres, si se reunían con ellos y les daban pistas para encontrar los restos del su hija. No tuvieron éxito pero Antonio del Castillo y Eva Casanueva han mantenido su palabra. "Si el juez tiene a bien poner las escuchas, habrá Justicia sino, pues estaremos como siempre", sentencia Antonio del Castillo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.