Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN EXCLUSIVA LA ABOGADA DE RUTH ORTÍZ

"No espero nada de José Bretón ni de sus familiares"

Reposo Carrero es la abogada de Ruth Ortíz, la madre de los niños desaparecidos de Córdoba. En Espejo Público hemos hablado en exclusiva con ella y nos ha confirmado que "no espera nada ni de Bretón ni de sus familiares".

La abogada de la madre de los pequeños Ruth y José ha hablado en exclusiva con Espejo Público sin pelos en la lengua. No espera gran cosa de la declaración de los familiares de José Bretón ni del propio padre de los pequeños. "No tengo ningún tipo de esperanza en la colaboración de Bretón y su familia para conocer dónde se encuentren los niños o qué haya hecho el padre con los mismos. A ellos sólo les interesa apoyar a Bretón aunque para ello tengan que omitir o mentir", ha asegurado.


En cuanto a su valoración sobre la investigación del caso, Reposo afirma sentirse satisfecha por cómo se ha desarrollado. "En muchos años de ejercicio no he visto jamás un trabajo mejor, apoyado por un exhaustivo trabajo policial tan profesional que únicamente me caben alabanzas al mismo, y también la ayuda desinteresada de tantas personas que ayudan y están en la investigación por puro altruismo".

La abogada de Ruth no se muerde la lengua a la hora de valorar la actitud de José Bretón "Él no va a decir nada de lo que haya hecho con Ruth y José. Se mantendrá en su postura de siempre, pero nada de ello afecta ya a Ruth. Él ya ha consumado su venganza, y nada de lo diga o haga va a alterar ya a Ruth, y por lo tanto mi postura es de completa frialdad e indiferencia sobre su declaración. José Bretón ya no le puede hacer más daño a Ruth porque no cabe. De él no espera nada, ni yo tampoco".

Por último, Reposo Carrero ha definido a José Bretón  como una persona "sin escrúpulos. Perpetúa su venganza con su silencio y así seguirá porque no tiene límites. Bretón ha actuado y sigue haciéndolo por venganza hacia su mujer, y por celos".

Publicidad

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Los taxistas del aeropuerto de Málaga denuncian su lucha contra los conductores piratas: "Insultan y amenazan"

Trabajan en grupos y se ponen en la puerta de la terminal para atraer a los turistas que acaban de aterrizar en la Costa del Sol. Sin embargo, si los taxistas les delatan, se vuelven agresivos, protagonizando incluso persecuciones en el aeropuerto para agredirles.