NUEVAS REVELACIONES EN LA INVESTIGACIÓN

NUEVAS REVELACIONES EN LA INVESTIGACIÓN

Espejo Público revela qué llevaba Diana Quer en su bolso la noche de su desaparición

El contenido del bolso de la joven desaparecida refuerza la teoría de que Diana Quer sufrió un rapto contra su voluntad.

Los investigadores siguen reconstruyendo minuto a minuto la secuencia temporal de las horas previas a la desaparición de Diana Quer en las fiestas de A Pobra (Galicia). Todos los detalles de esta fracción temporal podrían revelar algún dato de interés para resolver el caso.

Espejo Público ha accedido al informe en el que se revelan qué objetos llevaba en su bolso la noche de su desaparición. El contenido del bolso era escueto: unas gafas de sol marca Ray Ban, un billete de 20 euros y su teléfono móvil protegido por una funda de plástico azul.

Se trata de poco equipaje para alguien que tiene pensado desaparecer una temporada o tan si quiera unos días, por lo que este hallazgo refuerza la teoría de que la desaparición de Diana Quer fue contra su voluntad.

Los investigadores determina ahora si el bolso de la joven podría haber sido arrojado a la ría al igual que su teléfono móvil.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.