Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA MANADA DE ALBACETE

'Espejo Público' revela nuevos mensajes de la 'Manada de Albacete': "Premios para el que más viole a final de mes"

'Espejo Público' ha desvelado más mensajes del chat en el que un grupo de universitarios de la Universidad de Albacete hablaban de violar a una de sus compañeras sin ningún tapujo. "Premios para el que más viole a final de mes" o "¿Cuál es nuestro oficio? Violar", son algunos de los mensajes que pueden leerse en este chat de Whatsapp. Ante este escándalo, algunos de ellos declaran que "les han jodido la vida". 'Espejo Público' ha hablado con algunos de los alumnos de esta universidad, compañeros de este grupo de jóvenes.

Además, Emiliano Page, Presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, ha declarado su rechazo absoluto a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Conoce todos los datos de Juan Urquijo, el primer novio de Irene Urdangarin y cuñado de José Luis Martínez-Almeida

Los jóvenes han sido fotografiados paseando por Madrid, donde han derrochado complicidad, y pasando un día dando de comer a los animales en el safari. Pero... ¿Quién es el joven que ha enamorado a la hija de la infanta Cristina? ¡Descúbrelo!