Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GERONA | NUEVOS DATOS DE LA INVESTIGACIÓN

Espejo Público revela las imágenes del coche de las víctimas de Susqueda con las piedras que lastraron los cadáveres

Los investigadores resolvieron el crimen del pantano de Susqueda (Gerona) a través de varios documentos gráficos y la declaración de dos testigos accidentales. La grabación de varias cámaras de seguridad y el relato de una pareja que escuchó los disparos que presuntamente habría ejecutado Jordi Magentí contra Marc y Paula para terminar con su vida ayudaron a reconstruir la escena. Espejo Público muestra algunas de las imágenes reales con las que trabajaron los investigadores.

El asesinato de Marc y Paula el pasado 24 de agosto de 2017 en el Pantano de Susqueda se ha resuelto gracias a la presencia de las cámaras de seguridad de la zona y al testimonio de un matrimonio que se encontraba en el pantano en el momento en el que se produjeron los asesinatos.

Espejo Público ha accedido a algunos de las instantáneas de los investigadores. En las imágenes puede verse el estado en el que se encontraba el 'kayak' de la pareja tras ser rescatado del fondo del pantano: rajado y lleno de piedras para que se hundiera. Asimismo, el hallazgo del vehículo de las víctimas supuso un gran avance en la investigación. El sospechoso del crimen Jordi Magentí habría introducido piedras de gran tamaño en los coches para lastrarlo hacia el fondo del pantano.

Publicidad