Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

RESIDE EN SAN PEDRO DE MACORÍS (REPÚBLICA DOMINICANA)

Espejo Público localiza al padre biológico de la hija de Ana Julia Quezada que cayó por una ventana

El reportero Fernando Rozo ha localizado al padre biológico de Ridelca Josefina Gil Quezada, la hija de Ana Julia Quezada que murió tras precipitarse por una ventana de su domicilio de Burgos.

El padre de la pequeña ha desmentido ser el progenitor de la menor. Sin embargo, el reportero de Espejo Público, Fernando Rozo, asegura que ha confirmado con distintas fuentes dicha paternidad.

Al ser preguntado por el reportero, el padre de la menor, asegura conocer a Ana Julia solamente porque los medios de comunicación se han hecho eco del asesinato del niño Gabriel Cruz por parte de la dominicana.

El hombre reside actualmente en San Pedro de Macorís, una zona bastante acomodada que dista mucho de la pobreza del poblado de Las Cabuyas en el que nació Ana Julia.

El progenitor de la niña tendría varios motivos para desmentir su paternidad. En primer lugar, Ana Julia Quezada era menor de edad en el momento de ser madre. Además, este hombre rehízo su vida, tiene varios hijos mayores y goza de una posición económica bastante acomodada, por lo que no querría vincularse con el nombre de la asesina confesa de Gabriel Cruz.

Publicidad