LOS INVESTIGADORES CIERRAN EL CÍRCULO

LOS INVESTIGADORES CIERRAN EL CÍRCULO

Espejo Público desvela las joyas que llevaba Diana Quer en el momento de su desaparición

Se completan las piezas del puzzle en la desaparición de Diana Quer. Los investigadores tienen claro qué joyas portaba la joven antes de que se le perdiera la pista.

Los investigadores de la desaparición de Diana Quer trabajan con una imagen encima de la mesa para completar el puzzle. Espejo Público ha accedido al informe en el que se detallan las joyas y complementos que llevaba puesta la joven madrileña en el momento de su desaparición.

Unos pendientes de plata mexicana, compuestos de un aro con una bola y unas pequeñas mariposas, un piercing del ombligo, una goma de pelo negra y una pulsea amuleto de plata. Esos son los complementos que portaba Diana Quer la noche en la que acudió a las fiestas de A Pobra (Galicia).

La goma de pelo, encontrada por la madre de Diana en las inmediaciones de la verbena, ha sido sometida a las pruebas de ADN pero los resultados de las pruebas no han trascendido.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.