Espejo Público desde el aire en Sanfermines

Espejo Público desde el aire en Sanfermines

Imágenes nunca vistas de los Sanfermines desde helicóptero policial

La fiesta de Sanfermines se lleva celebrando en nuestro país desde 1527 y no ha sido hasta este año, 2016, que hemos podido disfrutarlo desde una perspectiva muy diferente, desde el aire.

Es la primera vez que se ha tenido acceso a ver desde lo más alto esta multitudinaria celebración que atrae a personas de todo el mundo a Pamplona, multiplicando su población por cinco.

Desde el aeropuerto de Noáin, el equipo Cóndor le abre las puertas de su helicóptero a Espejo Público para sobrevolar con ellos la ciudad. Mientras prestan apoyo aéreo a múltiples controles durante las fiestas vemos como la ciudad entera está cubierta por miles de personas vestidas de rojo y blanco disfrutando de los encierros, las corridas y la fiesta. Además, este equipo policial, está encargado de cubrir el momento justo en el que tiene lugar la salida de los toros.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.