DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
RECONSTRUCCIÓN DE LOS HECHOS

Un año sin los pequeños Ruth y José

El día 8 de octubre de 2011 desaparecían los pequeños Ruth y José en Córdoba. Lo que al principio parecía una desaparición como otras, luego se comprobó que se trataba de algo más siniestro. Una venganza del padre, José Bretón contra su mujer que quería separarse.

  • Así ha sido el año sin Ruth y José
  • Reconstrucción de todo lo ocurrido tras la desaparición de los pequeños Ruth y José basado en el sumario del caso
  • espejo Público, Ruth y José, José Bretón
  • asi-sido-ano-ruth-jose
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 08/10/2012 a las 14:07 horas

Se cumple un año desde que Ruth y José no están con su madre. Un año en el que hemos pasado de la incertidumbre por la supuesta pérdida de los dos pequeños en un parque, al estupor ante la sospecha de que su padre se hubiera deshecho de ellos, para terminar con la indignación tras comprobar que los pequeños Ruth y José habrían sido las víctimas de una siniestra venganza de su padre contra Ruth Ortiz cuando esta le pidió el divorcio.

Un año que en Espejo Público hemos reconstruído basándonos en los datos que figuran en el sumario que el juez Rodríguez Laín ha instruído. El auto del juez pide sendas penas de asesinato con alevosía y agravante de parentesco contra el padre de los pequeños, José Bretón.

Compartir en:
  • Foto de axjspain

    #3 axjspain AXJ SPAIN : CASO JOSE BRETON : LA POLICIA DE HOMICIDIOS DE CORDOBA SUPUESTAMENTE ABRE DILIGENCIAS CONTRA LOS ADMINISTRADORES: ANTONIO SANTIAGO TORRES, NURIA LARALA, LIDIA MEJÍAS DE LA WEB WWW RUTHYJOSE COM ( FRANCISCO SOLDADO )

    10/10/2012 a las 07:35
  • Foto de axjspain

    #2 axjspain Nos parece muy arriesgado de parte de A-3 haber creado este video manipulando a la gente en contra de Jose Breton e intentando desvirtuar la presuncion de inocencia. Si al final se comprueba que la cadena de custodia de los huesos fue destruida, no hay ADN en los huesos encontrados y al final resulta que Jose Breton es declarado inocente esperemos que A-3 este dispuesta a pagar millones de euros de indemnizacion por calumnias en un caso de homicidio si lo hubo que tampoco se ha acreditado legalmente, asi como que todo ha sido por la custodia de los menores y 30,000 euros que tenia el Sr. Breton. Ya la Policia de Homicidios de Cordoba quiere saber quienes se han lucrado de todas estas Asociaciones, sera por algo.

    10/10/2012 a las 06:35
  • Foto de abuelitacibernetica

    #1 abuelitacibernetica Penade Muerte para este asesino!!!

    07/10/2012 a las 05:46