Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POSIBLE RECONCILIACIÓN

¿Espartaco se rinde?

La batalla entre Juan Antonio Ruíz "Espartaco" y su todavía mujer, Patricia Rato puede haber dado un giro de 180 grados. El acuerdo está lejos y algunos aseguran haber visto al diestro con su alianza de casado de nuevo en el dedo.

Si no puedes con tu enemigo únete a él. Esto es lo que parece haber pensado el diestro sevillano tras la dura batalla judicial que mantiene con su mujer para llegar a un acuerdo sobre su divorcio. Juan Antonio Ruíz se ha vuelto a colocar el anillo de casado en sus manos, ¿Qué buscará con esta acción?.
Nos hemos topado con Patricia Rato y sus tres hijos en el aeropuerto y les hemos trasladado la cuestión. La todavía mujer del torero se ha mostrado tan prudente como siempre y muy discreta sobre una posible reconciliación.

¿Optará la pareja por enterrar el hacha de guerra?. Lo cierto es que los últimos episodios han sido truculentos, Espartaco cambió la cerradura de la casa que tienen en Madrid y días después encontró en su coche un gps que él nunca instaló para controlar todos sus movimientos. Ahora parece que la guerra entre ambos ha llegado a su fín. El anillo, que ha vuelto al dedo del torero, podría marcar una tregua o quien sabe, una posible reconciliación.

Publicidad