DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
MATRIMONIOS DE CONVENENCIA

Españoles, dispuestos a casarse por dinero

Españoles dispuestos a casarse por dinero. La crisis y el paro han levantado un negocio ilegal que puede ser muy rentable. Hemos conseguido las declaraciones de algunos de ellos.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2012 a las 10:57 horas

“Chico español se ofrece para boda de conveniencia”. Así se anuncian hombres y mujeres en internet, que se ofrecen a extranjeros en busca de papeles para vivir en nuestro país.

Los matrimonios de conveniencia se han incrementado de más de 8.000 en 2004 hasta los 21.000 del último registro.

El equipo de investigación de Espejo Público ha conseguido contactar con varios españoles que se ofrecen para matrimonios de conveniencia. Declaraciones sin escrúpulos por conseguir algo de dinero.

Compartir en:
  • Foto de Marthagavilana

    #1 Marthagavilana Buenos dias. Interesante reportaje, pero creo que todo esto hace que las parejas que se quieren casar por amor les sea imposible. El testimonio que habeis llevado me ha parecido que a las personas a las que se nos ha denegado el poder casarnos por "posible fraude" nos perjudica. No es justo que la gente que vamos de legales, que presentamos cuantos papeles se nos piden, se nos deniege el derecho a casarnos con quien queremos y nos metan a todos en el mismo saco. Creo que tambien deberiais a ver entrevistado a la gente que estamos en el proceso de querer casarse y por culpa de este tipo de fraude no podemos. ES MUY INJUSTO. Muchas gracias. Marta

    26/07/2012 a las 12:07
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas