EN LA GRANJA (SEGOVIA)

EN LA GRANJA (SEGOVIA)

Una escultura de 133.000 euros aún sin pagar

El escultor Ramiro Ribas vive un auténtico calvario. Asegura que el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso le encargó la escultura ecuestre de Carlos III en 2006 y que 5 años después sigue sin cobrar la factura de más de 133.000 euros. En dos meses, será desahuciado.

Asegura que hace ya mucho tiempo que perdió la ilusión de ver su obra maestra en las calles de La Granja de San Ildefonso. El escultor Ramiro Ribas asegura que el ayuntamiento del Real Sitio le debe por ella más de 133.000 euros.

Iba a ser la guinda de un ambicioso plan de reordenación de esta plaza, la de la Puerta de la Reina, en La Granja. Estaba previsto construir un parking subterráneo, derribar unos viviendas y levantar otras más acordes con el entorno artístico, realojando antes a todos los vecinos. Unas obras aún en suspenso.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.