Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
GRACIAS A LA FUNDACIÓN LA CAIXA

Sergio y su pareja tendrán una casa adaptada donde independizarse

En la sección de Es Posible de Espejo Público, logramos, gracias a la inestimable colaboración de la Fundación La Caixa, unas prótesis para que Sergio pudiera hacer una vida lo más normal posible. Ahora tendrán una casa de alquiler adaptada.

Una casa adaptada para Sergio ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 17/10/2012 a las 13:58 horas

Una casa adpatada por menos de 150 euros de alquiler es lo que ha logrado la Fundación La Caixa para que Sergio y su pareja se puedan independizar. Hace poco tiempo esta misma Fundación logró unas prótesis para que Sergio pudiera hacer una vida lo más normal posible, tras perder los brazos y las piernas por una meningitis.

"Me ha cambiado radicalmente la vida. Lavarme los dientes, coger un vaso de agua, tomarme algo con la gente que quiero ... ahora puedo hacer un montón de cosas", asegura Sergio, un joven que perdió sus manos y sus piernas por causa de una meningitis.

"La Caixa es la fundación privada más importante de España. Tenemos programas sociales en toda el territorio", asegura Jaume Giró, director ejecutivo de "la Caixa" y director general adjunto de la Obra Social "la Caixa". "A pesar de la situación que vivimos, vamos a mantener el nivel de compromiso con nuestra obra social y también queremos mantener el nivel de inversión", afirma Jaume.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana