Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
GRACIAS A LA FUNDACION ANTENA3

David tendrá el ordenador que ha pedido a los Reyes Magos

En junio de 2012 David sufrió la amputación de las dos piernas a la altura de los tobillos como consecuencia de un brutal accidente de trafico. El protocolo habitual hubiera sido cerrar el muñon e implantar protesis para el resto de su vida pero el  Doctor cavadas obró el miliagro. Le reimplantó con éxito los dos pies.

David tendrá el ordenador que ha pedido a los Reyes Magos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 24/12/2012 a las 11:15 horas

David, que ya camina, ha pedido a los Reyes Magos un ordenador. Pero no tendrá que esperar tanto, porque la Fundación Antena 3 le va  a hacer ese ragalo que tanta ilusión la hace al joven David.

David fue el primer menor al que el doctor Cavadas reimplantó las dos piernas. En adultos ya lo habia realizado un año antes, conviertiéndose en el primer trasplante bilateral de piernas del mundo. En su haber tambien esta haber realizado el primertrasplante de cara en nuestro país. Una eminencia en el campo de la cirugia reconstructiva que por fortuna se cruzo en la vida de David, para cambiar su destino.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana