Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONSECUENCIAS CATALUÑA

Adeslas SegurCaixa rescinde su contrato con el Parlament y la Generalitat

Adeslas SegurCaixa rescinde su contrato con el Parlament y la Generalitat, ¿qué consecuencias tiene para los diputados la anulación de los seguros? El presidente del 'Grupo Galilea Seguros' explica que "si la compañía ha cancelado este tipo de seguros significa que cualquier reclamación que puedan tener los parlamentarios a partir de ahora irá contra su bolsillo directamente"

¿Cómo está afectando la situación en Cataluña a la economía?

Tanto el Govern como los diputados catalanes se han quedado sin seguro, Adeslas SegurCaixa rescinde todos los contratos que tenía con ellos de responsabilidad civil. En la carta que ha enviado la compañía al Parlament y a la Generalitat pone que "la póliza queda resulta como consecuencia de la gravísima agravación del riesgo producida por los acontecimientos ocurridos recientemente en Cataluña".

¿Qué consecuencias tiene para los diputados la anulación del seguro? Susanna Griso se lo pregunta a José María Galilea, presidente del 'Grupo Galilea Seguros'.

"Si la compañía ha cancelado este tipo de seguros significa que cualquier reclamación que puedan tener los parlamentarios a partir de ahora irá contra su bolsillo directamente", explica Galilea.

Publicidad