Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA | ESPAÑOLA ASESINADA EN MÉXICO

La carta que ha escrito la pareja de Pilar Garrido desde la cárcel a 'Espejo Público'

'Espejo Público' habla con el padre del marido de Pilar Garrido acusado de la muerte. La familia insiste en su inocencia y hablan de secuestradores que bloquearon la carretera y se la llevaron por la fuerza. Jorge defiende su inocencia desde la cárcel en una carta dirigida en exclusiva al programa.

No hay dudas para la fiscalía y el juez que instruyen el caso, Jorge Fernández, esposo de Pilar Garrido, es presuntamente el autor de su muerte. Es detenido dos meses después de la desaparición de su mujer cuyo rastro se pierde el pasado 2 julio. Jorge defiende su inocencia desde la cárcel en una carta dirigida en exclusiva al programa que detalla qué pasó con Pilar.

"Todos los que conocen a Jorge lo apoyan", asegura su padre.

Jorge Fernández Villarreal, padre del esposo de Pilar acusado de la muerte, habla en 'Espejo Público'. El pasado miércoles tuvo la oportunidad de visitar a su hijo en la cárcel de México, ¿pudo cometer su hijo este crimen? La familia de Pilar apoya al marido, pero con alguna reticencia, y la hermana asegura que Pilar nunca manifestó estar en peligro con su marido.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.