Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAN LOS RESPONSABLES DEL BEBÉ GLOTÓN

"No entendemos la reacción a nuestro producto"

"Somos conscientes que el bebé glotón es un producto innovador que no existía antes en el mercado, pero no esperábamos la reacción en la que se nos tacha de pedófilos o prevertidos. Es duro de digerir", de esta forma se expresa César Bernabeu, responsable de Marketing de la empresa juguetera Berjuan.

El Instituto Tecnológico del Juguete ha participado en el desarrollo de este producto junto a psicólogos, pedagogos, expertos en tendencias, mamás, niñas y profesores. "Queríamos que, antes de salir al mercado, pudieramos presentar un producto coherente y avalado por gente experta", asegura César Bernabeu.

Dennis es el representante de la empresa española en Estados Unidos y el protagonista del vídeo de respuesta al consevador Bill Oreilly quien atacaba al producto asegurando que esta muñeca promueve los embarazos entre las niñas y adolescentes lejos de fomentar el amamantamiento materno. "Es tan absurda la participación que han tenido allí y no nos han invitado ni siquiera a participar, que nuestro vídeo de respuesta era la forma que encontramos más adecuada para responderles". "Echamos en falta un poco más de apoyo español a la hora de defender este producto", se lamenta Dennis.

Publicidad