Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRESENTA "MÁS IDEAS Y MENOS MASTERS"

Enrique Sarasola: "Hace falta valorar el fracaso y volver a levantarse"

El hotelero Enrique Sarasola ha estado en Espejo Público para presentar su último libro, "Más ideas y menos masters" en el que intenta aportar luz a los nuevos empresarios jóvenes para que venzan el miedo a crear su empresa.

Es un hotelero de éxito que reconoce que ha tenido que hipetecar su casa para lograr la financiación necesaria para su último proyecto empresarial. Enrique "Kike" Sarasola ha escrito "Más ideas y menos masters" y visitado el plató de Espejo Público. Asegura que en nuestro país se apoya poco al empresario. "Es ciero que se están haciendo avances, pero necesitamos más apoyo para crear empleo".

Según Sarasola, "somos los empresarios los que vamos a crear empleo en nuestro país. Si la administración se está achicando, el sector financiero, también. Los únicos que vamos a crear empleo somos los pequeños empresarios y por ello se nos tiene que apoyar". Ha criticado la actitud de los dos grandes partidos. "No quiero ver a nuestros políticos echándose en cara las cosas que han hecho o dejado de hacer. Lo que quiero es que se pongan a trabajar para que se pueda crear empleo", afirma.

"Para mí es muy importante conocer el fracaso. Es la única forma de saber qué es lo que estás haciendo mal. Emprender es como el deporte. Todos los días empiezas de cero", afirma Sarasola.

Publicidad