Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PODRÍAN SER DE LA JOVEN MARÍA PIEDAD

Encuentran unos restos enterrados de una mujer e intentan averiguar su identidad

Unos jóvenes que íban a buscar setas se encontraron con una escena difícil de olvidar: los restos de un cuerpo de mujer. Ahora los investigadores están tratando de averiguar su identidad y no descartan que pudiese tratar de María Piedad, la joven desaparecida en Boadilla.

Las recientes lluvias han removido mucho terreno y propiciado la aparición de setas. Unos jóvenes de Cadalso de los Vídrios, en Madrid, salieron a buscar setas y se encontraron con un hallazgo macabro. El perro que les acompañaba comenzó a marcar un terreno cercano con ladridos y hurgando en la tierra. Se acercaron y descubrieron unos mechones de pelo bastante largo. Tiraron de él y apareció un cadáver en avanzado estado de descomposición.

Tras avisar a la Guardia Civil, los restos se han trasladado al Instituto Anatómico Forense donde se intentará esclarecer la causa de la muerte y, si se puede, identificar el cadáver. Algunos investigadores apuntana a la posibilidad de que se trate de María Piedad, una joven de Boadilla que desapareció en la cena de Navidad de su empresa y cuya ex pareja apareció ahorcado pocos días después cerca de esta zona.

Publicidad