Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LO CONFIRMA SU ABOGADO A ESPEJO PÚBLICO

Encuentran muerto en su celda al presunto autor de la muerte de Eva Blanco

Antonio Alberca, abogado de Ahmed Chelh, el hombre detenido en Francia en relación al asesinato de la joven Eva Blanco hace 18 años, ha confirmado a Espejo Público la muerte de su cliente. En la cárcel de Alcalá Meco se ha abierto una investigación para determinar las causas de la muerte que todavía no han sido determinadas.

El abogado de Ahmed Chelh, el hombre detenido en Francia en relación al asesinato de la joven Eva Blanco ha confirmado a Espejo Público que su defendido ha aparecido muerto en su celda de la cárcel de Alcalá Meco. "No sabemos lo que ha pasado y parece ser que ha aparecido ahorcado, pero las causas exactas no las conocemos".

Su abogado, Antonio Alberca, nos ha contado que se ha enterado por el hermano de Ahmed Chelh. "Me he tenido que enterar a través del hermano de mi cliente, pues le ha llamado una trabajadora social diciéndole que había aparecido muerto".

Ahmed estaba incluído en el plan de prevención de suicidios, aunque según su abogado en los últimos tiempos no se le aplicaba. "Vamos a investigar por qué, apesar del auto del juez, se le levantó ese protocolo".

Publicidad