Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SÁNCHEZ DE PUERTA VALORA LA ÚLTIMA BÚSQUEDA

"Si no se encuentra nada en Las Quemadillas, pediré la libertad de Bretón"

El abogado de José Bretón, José María Sánchez de Puerta ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar las últimas noticias sobre la búsqueda que se lleva a cabo en Las Quemadillas.

"Mi cliente está muy bien y deseando que este calvario termine" asegura ante los micrófonos de Espejo público José María Sánchez de Puerta. El abogado de José Bretón ha querido valorar las últimas noticias de la búsqueda que se lleva cabo estos días enla inca de Las Quemadillas. "

Sánchez de Puerta ha reconocido que si tras la búsqueda en Las Quemadillas no sale nada claro "pediré la libertad de mi cliente porque se demostrará que los niños no están aquí y si no están aquí, los niños podrían haber llegado perfectamente al parque Cruz Conde". Asimismo ha reconocido que se ha ampliado el radio de búsqueda más allá de la parcela de Las Quemadillas.

"Los padres de José Bretón tienen derecho a estar en su casa durante el registro, yo les he recomendado que no vayan. El juez me ha dicho que su negativa a dejarles pasar responde a una cuestión humanitaria, pero con la ley en la mano tienen derecho a estar allí", ha asegurado Sánchez de Puerta.

Publicidad

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay temas personales que no se han resuelto aún"

Bertín Osborne confiesa no estar al 100% en su reaparición: "Hay asuntos que no se han resuelto aún"

Paloma García Pelayo ha contado que la prueba puede estar más cerca ahora que el artista ha tomado la decisión de qué doctor y qué clínica va a hacerla. Además, el cantante ha vuelto a los escenarios después de meses alejado por el COVID persistente que padece y ha hablado ante las cámaras.

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

¿Quién es Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de parte de su herencia?

La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ya se conocen quiénes van a ser los beneficiarios, entre ellas su amiga y excuñada.