OCTOGENARIO BUSCA FAMILIA

OCTOGENARIO BUSCA FAMILIA

Faustino se ha encontrado con su nueva familia

En Espejo Público hemos querido saber cómo ha pasado Faustino su primera noche con la familia de Almendralejo. El matrimonio tiene experiencia en tratar a gente mayor, pero Faustino sigue poniendo ciertas pegas a la convivencia con su nueva familia,

Faustino ha empezado a poner pegas a su nueva familia de Almendralejo. Nuestro octogenario de Espejo Público no está muy de acuerdo en dormir en una cama pequeña porque está acostumbrado a dormir en una cama de matrimonio y siente que le falta espacio para su ropa en la habitación.

Faustino nos ha contado su primera noche con la familia de Almendralejo, Javier y María Eugenia dicen que todas la pegas que le pone Faustino tienen solución. Faustino asegura que se encuentra desilusionado en su nuevo hogar. ¿Conseguiremos que se quede con la nueva familia?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.